Ofrecerán comercios poblanos descuentos y promociones a votantes

By on junio 28, 2018
Canaco

La vigencia de esta campaña será del 1 y 2 de julio, y se espera que más de 3 mil negocios entre restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa y de electrónicos sumen esfuerzos


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Comerciantes y restauranteros del estado de Puebla ofrecerán descuentos y promociones para todos aquellos ciudadanos que salgan a votar este domingo 1 de julio, fecha cuando se elegirá presidente de la República, gobernador, alcaldes y diputados locales, entre otros.

En conferencia de prensa, Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco) presentó la campaña “Tu Voto Vale”, una iniciativa impulsada desde hace 18 años con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en las urnas y, que en este proceso electoral, se realiza en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

El empresario comentó que la vigencia de esta campaña será del 1 y 2 de julio, y se espera que más de 3 mil negocios entre restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa y de electrónicos sumen esfuerzos y ofrezcan incentivos adicionales para las personas que muestren su dedo pulgar manchado con tinta indeleble.

“La campaña será el domingo y el lunes, ya que hay muchos negocios que no abren el día de la elección, pero quieren unirse a la campaña. La intención es promover el voto responsable de la ciudadanía a través de descuentos. En el caso de los restaurantes algunos regalarán bebidas o postres”, añadió.

Herrera Vélez apuntó que las promociones dependerán de cada uno de los comercios, sin embargo se prevén descuentos entre un 5 y hasta un 25 por ciento. De igual forma, detalló que las unidades de negocio que decidan sumarse a esta iniciativa deben adquirir el promocional con el que podrán identificarse como negocios participantes.

Finalmente, el representante del sector invitó a los empresarios poblano a sumarse a esta campaña a través de sus redes sociales usando el #TuVotoVale y colocando la promoción con la que estarán participando el día de la jornada electoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>