Egresan más de 500 alumnos de la FIBUAP

By on julio 5, 2018
SOY UNIVERSITARIO
El director de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, Fernando Lazcano Hernández, entregó reconocimientos y diplomas a más de 500 alumnos de la generación 2013-2018 de los Colegios de Ingeniería Civil e Industrial de la FIBUAP, que se realizó en el Complejo Cultural Universitario, ante la presencia de la comunidad universitaria, padres de familia y amigos.

Emotivo resultó el mensaje que dirigió a los egresados a los que exhortó a ser excelentes profesionistas y a dar lo mejor de sí mismos para poner en alto el nombre de la Facultad de Ingeniería que es una de las mejores del país, por su alta calidad académica que la distingue de otras instituciones al alcanzar la internacionalización de sus programas de estudio, que va alineado al Plan de Desarrollo Institucional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el rectorado de Alfonso Esparza Ortiz.

La coordinadora del Colegio de Ingeniería Civil de la FIBUAP, Silvia Contreras Bonilla, al dirigir unas palabras de despedida, les expresó su beneplácito por el egreso de profesionistas con valores éticos, conocimientos que adquirieron de sus profesores en las aulas de la Facultad de Ingeniería de la BUAP que es una de las mejores del país.

Conocimientos que les permitirá enfrentar los retos en un sector laboral altamente competitivo, por lo que deben sentirse orgullosos de tener una preparación de calidad que los conducirá a realizarse como personas y profesionistas para servir a la sociedad a la que se deben.

Al retomar las palabras del escritor José Luis Martín Descalzo les expresó “No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta”.

Los universitarios expresaron con porras y aplausos la entrega de los diplomas y reconocimientos que los avalan como ingenieros ante la sociedad, por lo que deben demostrar en su labor diaria que son profesionistas que tienen los conocimientos para desempeñarse con ética y profesionalismo.

En el presídium estuvieron el director de la FIBUAP Fernando Lazcano Hernández; el secretario Académico, José Ángel Juárez Torres; el secretario Administrativo, Víctor Galindo y las coordinadoras de los Colegios de Ingeniería Civil, Silvia Contreras Bonilla y del Colegio de Ingeniería Industrial, Karina Martínez Morales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>