Nuño Mayer, inquisidor que soñó la gloria, vive el infierno de la realidad

By on julio 7, 2018
Aurelio Nuño

«Las encuestas no votan, quienes votan son los ciudadanos», advertía Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, días antes de las elecciones. Uno de los secretarios de Educación más repudiado por el magisterio estaba tan seguro de la victoria de su candidato que en las entrevistas decía: «Las elecciones se definen en las urnas y no en las encuestas». «Hay elementos muy sólidos con los que el domingo podremos estar ganando», declaraba Nuño Mayer.

Sin imaginarse la enorme debacle de su partido, se atrevía a decir: «El PRI es un partido histórico, el único que sigue estando en todos los rincones del país; fue el gran constructor del México del siglo XX», afirmó. Su arma secreta la revelaba: «Hay un número alto de indecisos; contamos con el partido más grande y mejor organizado».

Sin embargo, Nuño Mayer estaba completamente equivocado, nunca se imaginó que frente a ellos se venía un tsunami que los relegaría hasta el fondo de las preferencias electorales, sin ninguna posibilidad de llegar a la presidencia. Hoy el PRI está cojitranco; el tricolor desapareció del mapa político, no ganó absolutamente nada. Hoy Nuño Mayer llora. El agravio y la afrenta al magisterio es una factura que ya está cobrada, bien cobrada.

Nuño

Comentarios

 July dice:

Jajajaja el chapo habría hecho más que estos tipejos del súper Gabinete de peña. No lo incluyeron ellos porque quisieron “sacarse la espina” y ya ven, ninguna estrategia les “cuadra”

  1. Mmm¿por qué será?

     Nubia dice:

    POR LA SOBERBIA y ESTUPIDEZ CLASISTA…ESTILO GRINGO…ESTILO VITILIGO

  2.  Ricardo dice:

    Pues yo considero que el PRI debe hasta perder su registro como partido político, han infringido tanto daño al país que deben desaparecer de la vida publica de Mexico tipos como Nuño, Peña, Beltrones, Gamboa, Salinas, Deschamps, Lozano, Diego, Anaya, Meade y todos esos nefastos y sarta de mafiosos, esa fase amarga de la historia de México ya debe pertenecer al pasado para pasar a ser un país de lucha y de trabajo en bien de todos….

     Meny robles dice:

  3. El pri debe desaparecer es una afrenta y dolor muy grande para los Mexicanos. Nunca más el autoritarismo y la dictadura disfrazada.

  4.  Socorro rodriguez medina dice:

    El Magisterio lo advertimos, que el 1 de julio le demostraríamos con quien estabámos y así fue, ahora el que sigue es Juan Diaz de la Torre

  5.  Aarón Austria dice:

    Estoy parcialmente de acuerdo con esta nota. Efectivamente ya cobramos una deuda, porque nos falta mucho más, este tipo arrogante y nos causó muchísimos agravios y descalificaciones, queda mucha deuda pendiente. Esto es el inicio.

  6.  Juan cananei dice:

    Creía que siempre iba a estar en la cumbre , que era inalcanzable. El magisterio está dando una lección a Nuño y al PRI.

  7.  Graciela dice:

    Señor periodista está usted exagerado ellos no sufren, esto ya lo veían venir, tenían muchos consultores, que los mantenían informados, eso les permitió tener sus maletas listas para sus vacaciones de verano

    1.  Reina dice:

      hay que esas vacaciones sean permanentes

  8.  Graciela dice:

    Ahorita las están disfrutando fuera de México, con cientos si no es que Miles de millones en sus bolsillos, aunque ya no tendrán cabida en este sexenio, pueden hacer sus empresas fantasmas con prestanombres para que su nombre no se mencione y empezar a corromper a los que estén en el nuevo gobierno

  9.  Graciela dice:

    Ellos saben muy bien como funciona el gobierno, y como dijera un político quíen aguanta un cañonazo de 50 mil  pesos (creo que fue Álvaro Obregón) si me equivoco pido disculpas

  10.  Pedro Vásquez dice:

    Nunca estará bien cobrada tantas y tantas ofensas. Los maestros y maestras que heredaron una plaza o la compraron, se pueden contar con las manos. Pero lo que es seguro, es que tenían que hacer trabajo partidista para el PRI, siempre para el PRI.

  11.  Amanda Bautista Grundell dice:

    ES QUE NUÑO CREIA QUE LAS ENCUESTAS SE LAS HACÍAN A LOS FANTASMAS, NO A LOS CIUDADANOS, JAJAJAJAJAJA ¡SON UNOS GENIOS!

  12.  José Gpe Domínguez Luna dice:

    Urge convocar a un Congreso Nacional Extraordinario del SNTE y pedirle cuentas al nefasto Juan Díaz y después desaforarlo

  13.  Javier González dice:

    Y LOS MAESTROS DE MÉXICO LO VAMOS A DEMANDAR PENALMENTE POR LAS MUERTES DE LOS COMPAÑEROS DE NOCHISTLAN. ESTE CERDO ASQUEROSO DE AURELIO “ÑOÑO” NUÑO DEBE PAGAR CON CARCEL SUS CRÍMENES.

  14.  Re-apendejado y ridículo dice:

    Aurelio Nuño, un pomposo, inflado, hueco… y bizarro personaje…

  15.  Leo dice:

    No se les olvide que fuimos todos los mexicanos que logramos esto y es importante que se comprometan con su labor como maestros xq ya demostramos los que somos capaces de hacer los mexicanos cuando nos unimos y ustedes van a estar bajo la lupa

  16.  Miguel dice:

    Ese grupo no es priísta, se adueñaron del PRI y lo arrojaron al despeñadero. Jugaron con la buena voluntad de millones de militantes priístas mediante la imposicion de decenas de simpatizantes que se dedicaron a abusar.
    Ya no deben tener cabida en el PRI. Son unos traidores y abusadores

  17.  A. Cavazos dice:

    Que nos falta a Los Mexicanos para abrir un proceso penal a estas lacras para escarmiento?

  18.  JJ dice:

    ¿Y que dicen de Emilio Chuayffet?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>