SNTE trabajará con el nuevo gobierno

By on julio 10, 2018
  • El SNTE ratificó su compromiso de seguir trabajando al lado del Estado mexicano, sus instituciones y el próximo gobierno federal

24 horas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ratificó su compromiso de seguir trabajando al lado del Estado mexicano, sus instituciones y el próximo gobierno federal.

Durante su segunda sesión del Secretariado Nacional, celebrado en la Ciudad de México, los dirigentes del magisterio de todo el país también refrendaron su respaldo al presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

 

“El magisterio y su sindicato construirán una relación de respeto, colaboración y corresponsabilidad con el próximo gobierno, porque la vocación del Sindicato es servir al pueblo y no hay duda de lo que el pueblo ha decidido”, garantizó Díaz de la Torre.

 

También determinaron que continuarán con la exigencia, iniciada hace dos años, de modificar la Ley del Servicio Profesional Docente, para evitar que las diversas interpretaciones, hechas por autoridades educativas estatales, lesionen los derechos de los maestros.

Foto: Especial | El SNTE celebró la sesión del Secretariado Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>