Descuentos hasta del 30 por ciento en feria del regreso a clases de la Profeco

By on julio 12, 2018

En esta ocasión se reunirán alrededor de 17 proveedores de uniformes, calzado, útiles, mochilas y artículos escolares en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Para apoyar la economía de las familias poblanas, la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) organiza la Feria de Regreso a Clases 2018, que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud ubicado en la calle 11 norte 806.

Armando Valerdi Rojas, titular de la dependencia, destacó que a través de esta iniciativa, que este año cumple su edición 21, proveedores de bienes y servicios, así como instituciones públicas y privadas, ofrecerán sus productos a precios más accesibles en beneficio de la población.

En conferencia de prensa, detalló que en esta ocasión se reunirán alrededor de 17 proveedores de uniformes, calzado, útiles, mochilas y artículos escolares, los cuales brindarán descuentos desde un 10 hasta un 30 por ciento.

“Para la Profeco ya es una costumbre que cada año se realice este evento. Tratamos que los proveedores y algunas delegaciones federales otorguen verdaderos beneficios para el consumidor. El horario será de 11 de la mañana a las 19 horas. Hasta el momento ya tenemos confirmados a un total de 17 proveedores, quienes se comprometieron a bajar sus precios”, comentó.

El delegado precisó que durante los cuatro días que dure la exhibición, también se brindará información y recomendaciones para realizar un consumo responsable. Sostuvo que los consumidores aprenderán a comparar la calidad y precio de un producto, así como a tomar mejores decisiones de compra, a fin de proteger su poder adquisitivo.

Finalmente, informó que las más de 2 mil 500 personas que se espera que participen podrán encontrar una serie de servicios como: cortes de cabello, atención odontológica, oftalmológica y diversos talleres.

WordPress database error: [Table './impulsoi_wrdp1/wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT * FROM wp_comments WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 209775 ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>