Morena debe dejar de ser oposición y comenzar a gobernar, opinan dueños de Franquicias

By on julio 18, 2018
IMG_20180718_180655

Ignacio Rivero Muñoz, presidente del sector, especificó que Claudia Rivera ya no debe vigilar por sus intereses políticos sino por el bienestar de toda la población que habita en el municipio


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La Red Mexicana de Franquicias (RMF) celebró que la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, haya decidido reunirse con el gobernador Antonio Gali Fayad.

Asimismo, el organismo empresarial apeló a la “madurez política” del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, luego de que se opuso a dicho encuentro por considerarlo como un intento por legitimar el “fraude electoral” del pasado 1 de julio en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, Ignacio Rivero Muñoz, presidente del sector franquicias, especificó que la próxima alcaldesa ya no debe vigilar por sus intereses políticos sino por el bienestar de toda la población que habita en el municipio.

“Algo que deben entender es que tienen que cambiarse el chip, los candidatos ganadores ya no se deben a su partido sino a la ciudadanía que los eligió. Morena debe entender que ya no es oposición sino gobierno, entonces tiene que gobernar con todos y para todos”, comentó.

Finalmente, el empresario pugnó porque ambas autoridades se coordinen y dejen a un lado sus diferencias partidistas, a fin de mejorar aspectos como la seguridad social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>