Automóviles clásicos desfilarán en el Puebla Classic Tour 2018

By on julio 23, 2018
IMG-20180723-WA0007

Habrá conductores de ocho estados de la República, así como de 3 países distintos, por lo que el evento permitirá difundir a nivel nacional e internacional las ciudades y pueblos mágicos de Puebla.


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Con el objetivo de mostrar la riqueza cultural, de ingeniería y arte de los autos de colección, un total de 45 tripulaciones cruzarán la entidad como parte del Puebla Classic Tour 2018.

Luis Miguel Argüelles Martínez, coordinador general del evento, informó que el recorrido en el que circularán automóviles fabricados entre 1940 y 1980 iniciará el próximo miércoles 25 de julio en la Ex Hacienda de Chiautla y concluirá el lunes 30 de julio en las instalaciones del Museo del Automóvil de Puebla ubicado en la zona de La Constancia. Además, el trayecto contempla escalas en Tehuacán, Tlatlauquitepec, Santa María Tonanzintla y  Val´Quirico.

En conferencia de prensa, el organizador mencionó que en esta cuarta edición habrá conductores de ocho estados de la República, así como de 3 países distintos, por lo que el evento permitirá difundir a nivel nacional e internacional las ciudades y pueblos mágicos de Puebla.

“A manera de museo itinerante se montarán exhibiciones de los vehículos que participan en las plazas públicas de cada comunidad visitada. En esta ocasión, se contará la historia del automóvil con la belleza y magia de Puebla, una leyenda sobre ruedas”, comentó.

Por su parte, Pedro Serdá Cué, director del evento, precisó que una vez más, dos automóviles fueron enviados especialmente del museo de Ingolstadt, Alemania, los cuales representarán a la empresa Audi, y que al concluir formarán parte de la colección de la marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>