Ibero impulsa educación integral de calidad

By on julio 25, 2018
SOY UNIVERSITARIO
Iberoamericana Puebla, afirmó que la institución que representa está muy interesada en impulsar una educación de calidad para que los jóvenes aprovechen las posibilidades que la institución ofrece en brindar espacios de formación uniendo la fuerza de los maestros para llevar a cabo esta noble acción.

Resaltó que en la medida en que los profesores se preparen tienen la posibilidad de desarrollar una educación de calidad con competencias que permitan mejorar la instrucción que se tiene en el estado, por lo que es un gran reto que repercute en todas las áreas de la vida de un joven que requiere de una educación integral.

El rector destacó que esto es lo que falta en la sociedad educar para que haya un cambio y los jóvenes se inserten en las instituciones de educación superior y no deserten, por lo que hay una gran responsabilidad de tener una educación que sea para el bien de la sociedad y no sólo para hacer negocio sino para formar a ciudadanos que transformen al país.

Comentó que el sistema jesuita con 500 años de experiencia se ha caracterizado en vincularse con la sociedad y en la actualidad se busca formar ciudadanos con liderazgo que transforme sus comunidades o regiones, con el objetivo de que las personas vivan mejor, con dignidad y dando lo mejor de sí mismos para ser mejores personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>