Convocan al 5to Concurso de Foto “Los Valores de la Rendición de Cuentas”

By on agosto 2, 2018
IMG-20180802-WA0013

En esta edición, se añadieron 2 categorías más, para tener un total de cinco: los valores de la rendición de cuentas, cultura y turismo, héroes anónimos S19, secretos de Puebla y reserva de la Biósfera Tehuacán- Cuicatlán


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Con el objetivo de impulsar el trabajo de los fotógrafos poblanos y de los mexicanos de otras entidades, la Auditoría de Puebla en conjunto con el Ayuntamiento y la Secretaría de Cultura y Turismo estatal convocó al Quinto Concurso de Fotografía “Los Valores de la Rendición de Cuentas y la Cultura de Puebla”.

En conferencia de prensa, David Villanueva Lomelí, auditor superior, destacó que durante cuatro años, esta iniciativa ha permitido redescubrir la belleza del estado y promover los valores como fundamento de una sociedad más justa, honesta y próspera.

Acompañado de Luis Banck Serrato y Roberto Trauwitz Echeguren, presidente municipal y secretario de turismo, respectivamente, el funcionario explicó que en el certamen podrá participar cualquier persona mayor de edad. De igual forma, detalló que en esta edición, se añadieron 2 categorías más, para tener un total de cinco: los valores de la rendición de cuentas, cultura y turismo, héroes anónimos S19, secretos de Puebla y reserva de la Biósfera Tehuacán- Cuicatlán.

Villanueva Lomelí agregó que este 2018, los premios también fueron incrementados en cada categoría, los cuales van desde 20 mil hasta 5 mil pesos, incluso habrá viajes de fin de semana a los pueblos mágicos.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la Auditoría de Puebla: www.auditoriapuebla.gob.mx o en puebla.travel. El registro se llevará a cabo del 1 al 31 de agosto. Habrá 50 finalistas, es decir, 10 por cada categoría, mismos que se darán a conocer el viernes 28 de septiembre.

Cabe destacar, que las fotografías seleccionadas por el jurado podrán ser publicadas en libros, revistas institucionales, exposiciones, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>