Dan posesión a dos directores de escuelas del Politécnico

By on agosto 7, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 09MAYO2016.- Tras un diálogo que duró cerca de once horas autoridades del Instituto Politécnico Nacional y alumnos acordaron reiniciar clases el próximo miércoles. Las vocacionales permanecían en paro desde hace un par de semanas y esperan se pueda recuperar el semestre. 
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
 Periódico La Jornada

Al dar posesión a nuevos directores de dos escuelas superiores y ratificar a titular de un centro de estudios de bachillerato, el director general del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, aseguró que esa institución educativa está lista para formar profesionales capaces de integrarse de manera positiva a procesos de la nueva revolución industrial 4.0.

En actos realizados en cada plantel, Rodríguez Casas dio posesión a los directores de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica unidad Zacatenco, Hugo Quintana Espinosa, y de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, unidad Ticomán, Arturo Ortiz Ubilla; también ratificó al director del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 7, Gumersindo David Fariña López.

El director general del Politécnico instruyó a los funcionarios construir programas de trabajo con base en cinco ejes: calidad y pertinencia educativa, cobertura y atención estudiantil, conocimiento para la solución de problemas nacionales, cumplimiento al compromiso social, así como gobernanza y gestión institucional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>