Anuncian nuevos nombramientos en la SEP y en el FCE

By on agosto 8, 2018
  • Margo Glantz fue designada como directora del FCE
Enrique Méndez
Periódico La Jornada

El equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador informó ayer de nuevos nombramientos en tres subsecretarías de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Fondo de Cultura Económica (FCE), donde se designó a Margo Glantz.

Además, se anunció la creación de un nuevo sistema de universidades públicas Benito Juárez, del que será rectora Raquel Sosa Elizaga.

Esteban Moctezuma Barragán, quien fue propuesto por López Obrador como secretario de Educación, designó a Gilberto Guevara Niebla como subsecretario de Equidad para la Educación, quienya fue subsecretario con Moctezuma, en el sexenio de Ernesto Zedillo.

Asimismo, a Juan Pablo Arroyo como subsecretario de Educación Tecnológica. En el comunicado en el que se dio cuenta de las designaciones, se resaltó que es profesor, licenciado en Economía, docente titular de la UNAM.

También nombró a Luciano Concheiro en la subsecretaría de Educación Superior, quien es profesor investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, y es licenciado en Economía Agrícola por el Instituto Gramsci en Roma, Italia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>