Universidad de Estados Unidos entregará distinción a Napoleón Gómez Urrutia  

By on agosto 14, 2018
Periódico La Jornada
En reconocimiento al desempeño democrático y su lucha por la libertad y los derechos humanos, Napoleón Gómez Urrutia, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, recibirá el premio Global Democracy Award que otorga la agrupación Napolitans Victory Awards de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Este es uno de los más importantes reconocimientos internacionales de esa institución, con sede en Washington. También han recibido la presea miembros de los diversos equipos políticos que operan en ese país, Europa y el mundo entero, de acuerdo con información del sindicato minero.

El gremio indicó que la entrega del galardón se realizaría entre ayer y mañana, miércoles 15, en un ceremonia a la que asistirán destacados líderes políticos, académicos y activistas de los derechos humanos a escala internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>