Anuncian Semana del Emprendedor

By on agosto 15, 2018

En esta edición, una vez más el gobierno del estado tendrá un espacio de exposición, en el cual habrá participación de 27 empresas poblanas


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La delegación estatal de la Secretaría de Economía (SE) anunció la Semana del Emprendedor, la cual se realizará del 10 al 14 de Septiembre en la Ciudad de México.

Juan Carlos Jiménez Concha, titular de la dependencia federal, destacó que dicho evento empresarial y de emprendimiento es el más importante de México y Latinoamérica.

En conferencia de prensa acompañado de Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del estado (Secotrade), detalló que se contará con más de 35 mil metros cuadrados de exposición, donde la comunidad emprendedora  encontrará una oferta importante de servicios, aleados, redes de contacto y conferencias para iniciar su propio negocio o hacer crecer su micro, pequeña o mediana empresa.

En esta edición, una vez más el gobierno del estado tendrá un espacio de exposición, en el cual habrá participación de 27 empresas poblanas, quiénes tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios, así como agendar citas de negocios con las principales cadenas compradoras a nivel nacional.

Jiménez Concha agregó que, actualmente hay 21 micro, pequeñas y medianas empresas poblanas que están inscritas a lo que será el mercado emprendedor, un espacio donde estos emprendedores podrán vender sus productos a los asistentes a dicho evento.

Cabe destacar que en el marco de la Semana del Emprendedor habrá conferencias magistrales entre las que destacan la de Ricardo Salinas Pliego y Zev Siegl, presidente de Grupo Salinas y cofundador de Starburks, respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>