Claudia Rivera sostuvo encuentro con industriales poblanos

By on agosto 21, 2018
IMG-20180821-WA0017

Entre los acuerdos pactados en la reunión de este día, destaca la presentación de una serie de proyectos y diagnósticos por parte de los industriales, de aquellas áreas de oportunidad donde el ayuntamiento y el organismo empresarial podrían unir esfuerzos


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La tarde de este martes, la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo un encuentro con empresarios integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Puebla (Canacintra).

En conferencia de prensa, la próxima alcaldesa señaló que entre los acuerdos pactados en la mesa de trabajo de este día, destaca la presentación de una serie de proyectos y diagnósticos por parte de los industriales, de aquellas áreas de oportunidad donde el ayuntamiento y el organismo empresarial podrían unir esfuerzos.

Acompañada de Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de Canacintra, mencionó que con la realización de estos análisis, se pretende identificar oportunidades de crecimiento en el sector, especialmente en temas como desarrollo regional sustentable, recuperación del medio ambiente y espacios naturales y generación de mejores condiciones de trabajo al interior de la industria.

“Habrá un constante diálogo con las secretarías de mi administración para generar mesas de trabajo que permitan la cristalización de los objetivos planteados, pero también para reorientar programas sociales o fortalecerlos”, comentó.

En su intervención, Gabriel Covarrubias, representante de los industriales, expresó que también se puso sobre la mesa la propuesta de rehabilitar los tres parques industriales que pertenecen al municipio de Puebla. Al respecto, planteó que estos espacios territoriales demandan mayor alumbrado público, mejores vías de acceso y servicio de transporte público, a fin de lograr el desarrollo económico y social de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>