El traidor según Elba Esther Gordillo, dice Estar tranquilo y en paz

By on agosto 21, 2018
Juan Díaz de la Torre
  • Con tremenda pifia al señalar una cifra fuera de toda realidad sobre el número de escolares que regresaron a clases, Juan Díaz de la Torre “El Traidor”, mintió al decir que en el SNTE están unidos y muy sólidos….

Por:Laura Poy Solano

Ciudad de México. El dirigente del magisterio nacional, Juan Díaz De la Torre, aseguró que se encuentra “tranquilo, en paz, trabajando”, luego que esta mañana la ex líder de los maestros, Elba Esther Gordillo Morales, aseguró que quien debía defender al magisterio “nos traicionó”.

En entrevista, previa a la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2018-2019, en la escuela primaria “Benito Juárez”, a la que no acudirá el mandatario Enrique Peña Nieto, el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), indicó que hoy lo importante es que “58 millones de niños (sic) volvieron a clase atendidos por 1.2 millones de maestros que están en paz y unidad”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación para conocer su opinión sobre las declaraciones de Gordillo Morales, quien esta mañana aseguró que la reforma educativa “se ha derrumbado”, indicó que “mi opinión es que el SNTE está tranquilo, trabajando en unidad y cumpliendo con los maestros”.

Agregó que “si hay otros temas que involucren al SNTE, en su momento lo hablaremos con claridad y seriedad, pero por ahora estamos unidos, trabajando y muy sólidos”.

Díaz De la Torre, quien insistió en que se encuentra tranquilo, aseguró que en el gremio magisterial “nunca ha habido momento de relax, pero reiteró hoy la nota es que regresamos a clases y estamos trabajando en paz”.

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/20/estoy-tranquilo-y-en-paz-dice-lider-del-snte-tras-senalamiento-de-gordillo-6466.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>