Este miércoles llega Fernando Treviño a la presidencia de Coparmex

By on agosto 28, 2018
PUEBLA, Pue., 17 Febrero 2015.- 
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Fernando Trevi??o N????ez durante rueda de prensa. 
//Agencia Enfoque//

El evento protocolario será a las 20:30 horas en el Centro de Vinculación de la UPAEP; Asistirá Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, así como la gobernadora y la presidenta municipal electas, Martha Erika Alonso y Claudia Rivera Vivanco


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Este miércoles, el empresario Fernando Treviño Núñez tomará protesta como el nuevo presidente del Centro Empresarial de Puebla, filial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Al respecto, José Antonio Quintana Gómez, quien hasta hoy ostenta dicho cargo, detalló que el evento protocolario tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Adelantó que asistirá Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, así como la gobernadora y la presidenta municipal electas, Martha Erika Alonso y Claudia Rivera Vivanco, respectivamente.

Al hacer un balance, Quintana Gómez destacó que el logro más importante de su administración fue contribuir a la agenda económica del estado durante dos periodos de gobierno. De igual forma, impulsar el Sistema Nacional Anticorrupción para que las autoridades transiten bajo un modelo de transparencia.

Además, dijo que en los tres años que fue representante del sector se fortalecieron las 12 comisiones de trabajo que hoy conforman el organismo, las cuales hoy tienen objetivos bien planteados y un mayor número de colaboradores. De igual forma, el empresario manifestó que las acciones promovidas en este periodo se basaron en seis ejes estratégicos: educación, desarrollo económico y competitividad, innovación y nueva cultura empresarial, inclusión y oportunidades, desarrollo democrático y fortalecimiento interno.

“Hoy vivimos una etapa interesante en la Confederación, contamos con liderazgos firmes y con mucha claridad que han sabido guiar a los centros empresariales a lo largo y ancho del país”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>