Piden restauranteros ampliar horario para venta de alcohol por fiestas patrias

By on septiembre 6, 2018
images

Prevén que en esta celebración sus ventas aumenten en un 40 por ciento, pues es la segunda fecha más importante después de la Navidad


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) solicitará a las autoridades del municipio de Puebla la ampliación del horario para la venta de alcohol durante la celebración de las fiestas patrias.

José Ignacio Alarcon Rodriguez Pacheco, presidente del organismo empresarial, subrayó que el 15 de septiembre es una fecha especial para todos los mexicanos, por ello las personas buscan tener una mayor convivencia con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Al respecto, mencionó en entrevista que la propuesta, que harán llegar en próximos días al equipo del alcalde Luis Bank y que incluye a bares y restaurantes, es que el horario pase de 3 a 4 de la mañana.

“Yo calculo que en estos días ya tengamos una respuesta por parte de las autoridades. En mi sector no necesitamos más que una hora extra, con eso es más que suficiente”, comentó.

Asimismo, el empresario especificó que prevén que en esta celebración sus ventas aumenten en un 40 por ciento, pues esta es la segunda fiesta más importante para el sector después de la Navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>