Reculan en la expulsión de un alumno

By on septiembre 12, 2018
De la Redacción
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de septiembre de 2018, p. 11

La Universidad Nacional Autónoma de México dio marcha atrás a la expulsión de uno de los 18 alumnos señalados como presuntos responsables de la agresión del pasado 3 de septiembre, cometida por porrosen contra de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, y le ofreció una disculpa.

La máxima casa de estudios informó que le solicitó al presidente del Tribunal Universitario, Julián Güitrón Fuentevilla, que sean restablecidos los derechos universitarios del alumno Fernando Tinajero Muñoz, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Lo anterior, debido a que hubo una confusión al identificar las características físicas del estudiante con otra persona que sí intervino en los hechos violentos suscitados el pasado 3 de septiembre en la explanada de la Torre de Rectoría.

La Universidad indicó que ya le ofreció una disculpa al alumno afectado y a sus familiares por los inconvenientes que la confusión les haya causado en detrimento de su imagen personal y académica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>