Celebra Canaco acercamiento entre Gali y José Juan

By on septiembre 17, 2018
unnamed

Es tiempo de la reconciliación y de poner por encima de los intereses personales, el interés general, señaló Rafael Herrera, presidente del organismo


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla (Canaco), celebró la voluntad mostrada por el gobernador Antonio Gali Fayad y José Juan Espinosa, actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, durante la realización del Desfile Cívico Militar por el 208 aniversario de la Independencia de México.

En entrevista, el empresario dijo que es favorable para el estado que el legislador del PT haya hecho a un lado sus diferencias y  decidido sentarse junto al titular del ejecutivo para platicar por varios minutos con él.

Consideró que la lucha por el poder finalizó desde el pasado domingo 1 de julio, de tal manera que ya es momento de que las autoridades en funciones y electas trabajen coordinadamente por el bien de la sociedad.

Reiteró que tanto a nivel estatal como nacional es tiempo de la reconciliación y de poner por encima de los intereses personales, el interés general.

“Las elecciones ya pasaron, ahora todos son funcionarios públicos que tienen que atender a los ciudadanos, por eso deben reunirse y ponerse de acuerdo”, comentó.

Después de que el diputado de Morena, Gabriel Biestro, declaró que los legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia” no han definido si tendrán acercamientos con el titular del Ejecutivo, el representante del organismo empresarial consideró que dicha reunión podría favorecer o incluso terminar con el ambiente de incertidumbre política que se vive en Puebla, debido a la impugnación de la elección a gobernador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>