Condena el SNTE acciones violentas del magisterio disidente

By on septiembre 20, 2018
Periódico La Jornada

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) condenó lasexpresiones violentas de integrantes del magisterio disidente en el octavo Foro por un Acuerdo Nacional sobre Educación, al tratar de impedir que se escuchara la voz de varios actores sociales.

En un comunicado, apuntó que pese a la intención de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la voz de los maestros del SNTE se escuchó y quedaron plasmadas sus propuestas: priorizar el desarrollo profesional para mejorar el desempeño docente, fortalecer y transformar en verdaderas instituciones de educación superior a las escuelas normales, entre otras.

El SNTE se sumó al llamado del próximo titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, para hacer de México unpaís armónico, sin violencia, con cultura de paz, con un tejido social sano, productivo, incluyente, equitativo, digno y justo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>