Abren Casa de los Enanos para vivir experiencia de terror

By on octubre 2, 2018

Se realizarán recorridos guiados y exclusivos, en donde grupos conformados por 6 personas podrán acceder a 20 habitaciones relacionadas con las distintas leyendas que envuelven a esta famosa mansión


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Después de 128 años de ser un enigma para los poblanos, la Casa de los Enanos ubicada en la Avenida Juárez abrirá sus puertas para recibir alrededor de 40 mil visitantes de la ciudad, quienes tendrán la oportunidad de conocerla y vivir una experiencia de terror.

Luis David Ramírez y Raúl Morales, integrantes de la agencia Haunted Studios México encargada de realizar este proyecto, explicaron que con motivo de la celebración de Día de Muertos en el país, el inmueble estará abierto al público del 4 de octubre al 11 de noviembre, de jueves a domingo.

Los creadores comentaron que se realizarán recorridos guiados y exclusivos, en donde grupos conformados por 6 personas podrán acceder a 20 habitaciones relacionadas con las distintas leyendas que envuelven a esta famosa mansión, como que ahí habitaban niños deformes que vivían recluidos para evitar las burlas de la gente.

“El público va a poder ingresar a partir del 4 de octubre y va a tener un costo de 100 pesos. Los horarios van a ser de jueves a domingo, de las 17 a las 24 horas. El recorrido durará entre 15 y 20 minutos, dependiendo el paso del grupo”, expuso Raúl Morales.

Los organizadores precisaron que, al ser la primera y única vez que se tendrá acceso a la casa, ya se agotaron los boletos de dos fechas. Al respecto, dijeron que las entradas se pueden adquirir en línea, a través del sistema Superboletos. El precio por visitante será de 100 pesos.

David Ramírez agregó que además de vivir esta aterradora experiencia, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de los jardines de esta casa disfrutando de alguna bebida al finalizar el recorrido dentro de la misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>