Un error cancelar la reforma educativa, advierte Javier Corral

By on octubre 3, 2018
Esteban Moctezuma
  • Expresó también que es necesario eliminar lo punitivo de la reforma educativa que afecta a los maestros, que se atienda la formación permanente y dotar al docente del material necesario para su desempeño

“Considero que la reforma educativa puede tener modificaciones y ajustes, pero sería un error cancelarla de forma definitiva”.

Puntualizó que su Gobierno siempre está abierto al diálogo y a las propuestas que presente el gremio magisterial para mejorar la educación.

“Espero que entre maestros y maestras se encuentre abierto el debate para el pensamiento de las libres ideas, todas las voces, no solamente de las dirigencias nacionales a través de sus estructuras”.

Expresó también que es necesario eliminar lo punitivo de la reforma educativa que afecta a los maestros, que se atienda la formación permanente y dotar al docente del material necesario para su desempeño.

Por último advirtió sobre la necesidad de revisar la fórmula del Fondo de aportaciones para la nómina educativa y gasto operativo (FONE).

OBSERVA EL VIDEO

https://www.facebook.com/javiercorralj/videos/2204272913190623/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>