Exigen empresarios que no haya impunidad en caso de la Ibero Puebla

By on octubre 9, 2018

Hacer justicia y dar con los responsables lo antes posible, sería el mejor ejemplo para demostrar que en el estado nadie está por encima de la ley, señaló Carlos Montiel, presidente del CCE


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la entidad (CCE), exigió a las autoridades una acción rápida ante el crimen ocurrido la tarde de ayer afuera del campus de la Universidad Iberoamericana Puebla.

En el marco de la entrega de reconocimientos del programa “Puebla Agradece”, el empresario reconoció que es imposible que el gobierno cuente con un policía para cada habitante de la entidad, sin embargo, consideró que lo que sí está en sus manos es garantizar que no haya impunidad, a fin de que asesinatos como el del joven de 23 años de edad, no vuelvan a ocurrir.

En este sentido, el representante del organismo cúpula del sector privado planteó la importancia de hacer justicia y dar con los responsables de este hecho lo antes posible. Precisó que sería el mejor ejemplo para demostrar que en el estado nadie está por encima de la ley.

“En delitos de alto impacto, donde hay una violencia exagerada como el caso del lunes, debe de haber autoridad para que se dé prontamente con los responsables. Estoy seguro que en la medida en la que se empiecen a dar acciones de esta naturaleza donde haya reacciones rápidas y se sigan los procesos judiciales necesarios, será un buen paso para retomar la seguridad a la que todos aspiramos”, comentó.

Montiel Solana pidió que con el cambio en las distintas administraciones de gobierno se aumente el presupuesto para seguridad, lo que permita contar con más personal, mejor infraestructura y mayor equipamiento para que se tengan reacciones más rápidas y no haya impunidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>