Descarta Armenta buscar candidatura para elección extraordinaria

By on noviembre 12, 2018

Aclaró que la gira que ha realizado por las cabeceras de distrito del estado, únicamente tiene la finalidad de agradecer el millón y medio de votos recibidos en los comicios pasados


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, afirmó que no busca ser perfilado como abanderado al gobierno estatal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en caso de que el TEPJF anule la elección del pasado 1 de julio.

Durante un acercamiento que sostuvo esta mañana con miembros de la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI (ACOEM), el legislador aclaró que la gira que ha realizado por las cabeceras de distrito del estado, únicamente tiene la finalidad de agradecer el millón y medio de votos recibidos en los comicios pasados, y no, para posicionar su imagen. Al respecto, dijo que no lo envuelve la mezquindad política ni la simulación.

“Lo que para unos es mezquindad política, para nosotros es gratitud, es una obligación, así que estamos recorriendo el estado y haciendo reuniones de trabajo para dar las gracias por la oportunidad que nos dieron”, comentó.

Al sostener que tiene muy claro su origen político, valores y principios, Armenta Mier apuntó que Luis Miguel Barbosa fue y será el candidato de Morena, por lo que seguirá apoyándolo. Incluso, negó que haya una ruptura entre ambos.

“Yo veo al ex senador Barbosa muy bien y muy fuerte, convivo con él permanentemente, pues procuro tener comunicación directa con mis amigos y compañeros de partido. En los círculos donde yo me muevo, que son de gente honesta, trabajadora y leal, todos estamos a favor de Luis Miguel Barbosa”, añadió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>