Alistan edición 41 de la Feria del Empleo

By on noviembre 13, 2018

Se prevé la participación de 70 empresas que ofrecerán mil 284 vacantes, de las cuales 457 son para profesionistas y 389 para quienes buscan su primer empleo, con un rango de sueldos de 3 mil a 30 mil pesos


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Este jueves 15 de noviembre, el gobierno de Tony Gali sumará su edición 41 de la Feria del Empleo, la cual contará con una oferta laboral superior a las 4 mil vacantes, en una jornada de 8 a 14 horas en el Museo San Pedro de Arte, con entrada gratuita.

De acuerdo con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) está es la sexta edición en la capital poblana donde participarán 70 empresas que ofrecerán mil 284 vacantes, de las cuales 457 son para profesionistas y 389 para quienes buscan su primer empleo, con un rango de sueldos de 3 mil a 30 mil pesos.

La dependencia que encabeza Jaime Oropeza Casas recordó que a través de este tipo de iniciativas, el gobierno de Puebla busca reducir el desempleo en la entidad, el cual según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó durante el tercer trimestre de 2018 una tasa de desocupación de 3 por ciento, manteniéndose por debajo de la media nacional de 3.5 puntos porcentuales.

Además de la oferta empresarial, se contará con la Bolsa de Trabajo dispuesta en el stand de la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) con 2 mil 813 plazas vigentes y salarios que oscilan entre los 2 mil 700 a los 30 mil pesos.

Para un acceso más rápido al recinto, los interesados en asistir a la sexta Feria de Empleo Puebla 2018, en las instalaciones de San Pedro Museo de Arte, ubicado en 4 Norte 203, colonia Centro, deberán registrarse en el portal web ferias.empleo.gob.mx, para facilitar su acceso, además de preparar su currículum actualizado y/o traer consigo varias solicitudes de empleo elaboradas. Para más informes, favor de comunicarse al teléfono 01 (22) 246 54 46.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>