Alistan operativo con motivo del Buen Fin 2018

By on noviembre 14, 2018

Un total de mil 200 policías se desplegarán en toda la ciudad, teniendo como principales zonas de atención los centros comerciales, instituciones bancarias, cajeros automáticos, así como las 17 juntas auxiliares


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Con el objetivo de proteger a los consumidores poblanos, las autoridades de seguridad de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula en coordinación con dirigentes de diversas cámaras empresariales anunciaron el operativo con motivo del Buen Fin 2018.

Durante una conferencia de prensa, el director de Seguridad Pública del ayuntamiento de Puebla, Humberto Rivera García, detalló que un total de mil 200 policías se desplegarán en toda la ciudad, teniendo como principales zonas de atención los centros comerciales, instituciones bancarias, cajeros automáticos, así como las 17 juntas auxiliares.

Acompañado de los presidentes de la Cámara de Comercio, de la Red Mexicana de Franquicias, del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico y de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, el funcionario municipal agregó que la estrategia de vigilancia y prevención arrancará a partir de este jueves 15 de noviembre y se prolongará prácticamente hasta el próximo 7 de enero.

“Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal todo el personal adscrito al municipio de Puebla estará dispuesto a las necesidades de vigilancia y seguridad durante estas fechas. Estarán trabajando todas nuestras unidades o vehículos, así como todo el equipamiento estará a la disposición de todos los ciudadanos”, comentó.

Por último, Rivera García recomendó a las personas que, aprovecharán el fin de semana más barato del año, tomar una serie de medidas preventivas, como hacer uso de tarjetas de crédito, no dejar las compras que hayan realizado a la vista de los delincuentes y utilizar los estacionamientos públicos para evitar ser víctimas del delito de robo de autopartes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>