Invita FIBUAP al curso de actualización sobre uso de energía eléctrica

By on noviembre 20, 2018
SOY UNIVERSITARIO
Con el objetivo de formar profesionistas expertos en instalaciones destinadas al uso de energía eléctrica en base a la Norma Oficial Mexicana, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Puebla, convoca al curso Cambios de la NOM-001-sede 2018, los días 28 ,29 y 30 de noviembre, informó el ingeniero Rogelio Vázquez Peral.

El curso está dirigido a ingenieros electricistas y a todos aquellos profesionales del ramo eléctrico dedicados a los proyectos de construcción, operación y mantenimiento en instalaciones eléctricas.

El temario abarcará conocimientos en requisitos de las instalaciones, corriente de cortocircuito, etiquetas de arc-flash, alambrado de instalaciones, cálculo de circuitos alimentadores, cálculo de circuitos derivados, requisitos para circuitos de una unidad de vivienda.

Protección contra sobre-corriente, puestos a tierra y unión, charolas para pastas de cables, ductos metálicos, instalaciones subterráneas, motores eléctricos, transformadores, puesta a tierra de subestaciones eléctricas, lugares peligrosos clasificados, lugares de atención a la salud, entre otros.

El ingeniero Javier Oropeza Angel, perito electrónico del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, será el instructor encargado de impartir el curso, por lo que está abierta la invitación a todos los ingenieros y técnicos especializados en estos temas. Para mayor información hablar al teléfono 2-26-63-22.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>