Con evento de promoción vinculan agencias de viajes locales con autoridades de Acapulco

By on noviembre 28, 2018
IMG-20181128-WA0046

Para elaborar un buen paquete turístico era importante que los agentes de viajes conocieran todos los tipos de actividades de ocio existentes dentro del destino ubicado en el Pacífico mexicano, señaló Roberto Trauwitz


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Tras la inauguración de la Autopista Siglo XXI, este miércoles el gobierno de Puebla, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Guerrero, realizó un evento de promoción de los atractivos turísticos del puerto de Acapulco, donde asistieron agentes de viajes, presidentes de cámaras empresariales y demás interesados en el ámbito turístico.

Acompañado de su homólogo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, el secretario de Cultura y Turismo estatal, Roberto Trauwitz Echeguren, señaló que el objetivo de dicho encuentro fue relacionar a las agencias de viajes locales con las autoridades del estado vecino, a fin de obtener la mejor oferta de paquetes de viajes para los poblanos.

El funcionario señaló que para elaborar un buen paquete turístico era importante que los agentes de viajes conocieran todos los tipos de actividades de ocio existentes dentro del destino ubicado en el pacífico mexicano.

Por su parte, el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, precisó que su agenda para el 2019 contará de 15 congresos y convenciones, donde se pronostica una asistencia de más 35 mil personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>