Ignorancia, corrupción e Impunidad de los panistas

By on diciembre 3, 2018
PAN

Jorge Armando Ávila

Por: Jorge Armando Ávila P.

Ahora resulta que los ofendidos con el Proyecto de Sentencia del Magistrado del magistrado Jorge Luis Vargas Valdez, comisionado para elaborarlo, por acuerdo del Tribunal Electoral Federal, son los delincuentes y corruptos de la Coalición “Por Puebla y Moreno Valle al Frente”.

Veamos:

La violencia electoral la organizaron y la cometieron ellos desde el Gobierno del Estado y las “cúpulas” del PAN, PRD, PANAL y otros paleros. En contubernio con el PRI, cuyas organizaciones internas hicieron campaña por Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entre ellas la CTM, Antorcha Campesina y hasta su candidato Enrique Doger Guerrero, a quien le prometieron dirigir la SEP, por tal razón su inmediato reconocimiento del triunfo de MEA.

“El robo de urnas y las balaceras que provocaron muertos y heridos las llevaron a cabo ellos”.

Los medios de comunicación de prensa, radio y televisión en su inmensa mayoría fueron comprador por ellos para difundir durante meses su triunfo “puro y cristalino”, intentando permear en la ciudadanía que ganaron por su magnífica forma de gobernar el Estado de Puebla.

La impugnación legal y el procedimiento jurídico de anulación se hizo de forma inmediata al proceso electoral del 1º de Julio de 2018 por el candidato de la Coalición ” Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta a través de Abogados de reconocido prestigio.

Más de 480 páginas tiene el Proyecto de Sentencia, y eso significa, que desde hace semanas y después del conteo voto por voto, se acreditaron los agravios que derivaron en el fraude electoral en Puebla.

¿En serio pensaban esos mequetrefes y vulgares raterillos que se saldrían con la suya?

Da lástima su nivel intelectual y se ponen en ridículo con sus ignorantes y torcidas afirmaciones.

¡En cuanto sea votado el Proyecto de Sentencia en el Pleno del Tribunal Electoral Federal, el resolutivo o sentencia, jurídicamente es inatacable!… Punto

Sigamos esperando a que se cumplan los términos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>