Por navidad y fin de año imprentas poblanas subirán sus ventas 10%

By on diciembre 6, 2018
images
Los productos más demandados son los artículos funcionales, como agendas, tazas sublimadas, libretas y separadores de libros. Sin embargo, todavía hay un sector de la sociedad que sigue optando por los tradicionales calendarios de bolsillo y de pared

Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, las imprentas poblanas pronostican un incremento del 10 por ciento en sus ventas, debido a la demanda de artículos promocionales, informó Gonzalo David Juárez Ríos, representante del sector de Artes Gráficas, en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En entrevista, el empresario aseguró que, pese a la evolución que ha sufrido la industria frente a la era digital, esta temporada sigue siendo lucrativa para sus afiliados. Al respecto, dijo que cuentan con la capacidad de renovarse, por eso han ido diversificando los promocionales que buscan las empresas para regalar a sus clientes con el logo e imagen de sus marcas.

“Se empiezan a generar diferentes productos en donde empleamos las tintas, las impresiones y demás para dar productos de innovación. Están las agendas, pero también las marcas al cierre del año lo que están haciendo es buscar la planeación estratégica de publicidad para su siguiente año.

Por último, Juárez Ríos precisó que hoy los productos más demandados son todos aquellos artículos que sean funcionales, como agendas, tazas sublimadas, libretas y separadores de libros. Sin embargo, todavía hay un sector de la sociedad que sigue optando por los tradicionales calendarios de bolsillo y de pared.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>