Nombrarán a gobernador interino hasta que concluyan funerales

By on diciembre 26, 2018

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, José Juan Espinosa Torres, anunció que se convocará a una sesión extraordinaria para nombrar a un gobernador interino hasta que concluyan los homenajes a Martha Erika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle.

“No vamos a convocar a sesión, en mi calidad de presidente de la Mesa directiva, hasta que no concluyan los funerales, los diferentes homenajes. Puebla vive momentos difíciles, de dolor. No hay por qué agilizar lo que marca la Constitución”.

Hay un encargado de despacho y esperaremos para que, de manera coordinada, de manera conjunta definamos en qué términos y en qué tiempos el Congreso llevará a cabo lo que la Constitución señala que es el nombramiento de un gobernador interino. No lo haremos hoy, ni mañana”, dijo.

Aseguró que la gobernabilidad en el estado está garantizada porque los tres poderes se mantienen en operación, a través del encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>