Integra Viva Aerobus la ruta Puebla-Tuxtla Gutiérrez a su oferta de vuelos regulares

By on enero 9, 2019

La ruta iniciará operaciones el próximo 9 de mayo con dos vuelos a la semana (lunes y jueves), por lo que en Semana Santa continuará funcionando como ruta de temporada


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Ante la creciente demanda de pasajeros y respondiendo a la necesidad de una mayor conectividad aérea, la aerolínea Viva Aerobus anunció la integración de la ruta Puebla-Tuxtla Gutiérrez a su oferta de vuelos regulares.

La ruta iniciará operaciones el próximo 9 de mayo con dos vuelos a la semana (lunes y jueves), por lo que en Semana Santa continuará funcionando como ruta de temporada.

En un comunicado, la empresa de bajo costo detalló que pondrá a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación como ruta frecuente; precisó que los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos desde los 898 pesos en vuelo sencillo.

“Arrancamos el año con una buena noticia para la conectividad centro – sureste del país. Volaremos de manera constante entre Puebla y Chiapas con el servicio que nos define en beneficio de nuestros pasajeros: el mejor precio y los aviones más nuevos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobús.

Desde Puebla, la aerolínea vuela a 5 destinos: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora Tuxtla Gutiérrez; mientras que desde Tuxtla vuela a 6 destinos: Cancún, Cuidad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla.

Durante los primeros 11 meses del 2018, la aerolínea incrementó en un 157 por ciento los pasajeros desde y hacia Puebla en comparación con el mismo periodo pero del 2017. En el caso de Chiapas, obtuvo un aumento del 23 por ciento en el número de pasajeros desde y hacia Tuxtla Gutiérrez en el mismo periodo señalado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>