Ex alumnos CENHCH manifiestan su apoyo a Humberto Morales

By on enero 11, 2019
Humberto.

Los ex alumnos encabezados por Ignacio Honda Ramírez, destacaron la importancia de que sea alguien como Humberto Morales, con experiencia en el sector académico, en la administración y que sepa de leyes, quien tome las riendas del estado


Por: Gabriela García Muñoz/@gabrielagarmuz


Ex alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) manifestaron su apoyo al académico del ICGDE de la BUAP y ex docente de la Universidad Iberoamericana Puebla (UIA), Humberto Morales Moreno, quien el pasado jueves 27 de diciembre presentó ante la comisión permanente del Congreso local una carta en la que expresó su intención de ocupar el interinato de la gubernatura.

En un encuentro con medios de comunicación, donde estuvo el candidato ciudadano, los ex alumnos encabezados por Ignacio Honda Ramírez, destacaron la importancia de que sea alguien como Humberto Morales, con experiencia en el sector académico, en la administración y en el área legal, quien tome las riendas del estado; además expusieron que es una persona que ha demostrado rectitud, honestidad y honorabilidad.

Por su parte, Humberto Morales expuso que ha desarrollado un conjunto de acciones basadas en seis ejes fundamentales para iniciar con la transformación del estado, donde el tema de la seguridad será prioridad para él.

Sobre las aspiraciones del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, así como de los otros diputados que han levantado la mano para tomar las riendas del estado, dijo que es respetuoso de dichas posturas. Sin embargo, opinó que “es momento de escuchar la voz del pueblo”, la cual demanda un gobierno apartidista.

“Yo les hago un llamado para que respeten esa voz que les está diciendo: señores no se empantanen, manden a llamar a los candidatos ciudadanos, háganlos comparecer, escúchenlos y después tomen una decisión, que es lo más sano para el estado”, comentó.

Por último, descartó buscar un acercamiento con el resto de los aspirantes independientes para formar un solo frente; argumentó que es sano que permanezcan en la contienda los 5 perfiles, pues esto abona a la democracia y al bienestar del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>