“Armenta está haciendo una gran labor en el senado”: Monreal

By on enero 27, 2019
Alejandro Armenta

Tras su destape del jueves pasado, el senador poblano del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, fue presentado este domingo en Tlaxcala como “el próximo candidato a la gubernatura de Puebla” y recibió también -por separado- un espaldarazo de su coordinador, Ricardo Monreal Ávila, quien dijo que en su trabajo como presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta “está haciendo una gran labor”.

En su informe de labores del primer periodo ordinario de sesiones, la senadora tlaxcalteca también morenista, Ana Lilia Rivera Rivera, presentó al poblano como un hombre de la generación de quienes están dispuestos a “dar la vida por México” y “el próximo candidato a gobernador en Puebla”.

Le ofreció su respaldo, para tener en la entidad vecina “un gobernador amigo”.

“Recibir a un compañero que ya tiene la primera lucha al frente, en una trinchera no fácil, pero que sabemos que producto de esta generación de gente que está dispuesta a dar su vida por México, no va a doblarse a lo que se enfrentará en unos días en el estado de Puebla. Yo le doy la bienvenida al senador Alejandro Armenta, nuestro próximo candidato a gobernador en Puebla”, dijo Rivera Rivera luego de haber presentado al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

En el acto de informe de la senadora tlaxcalteca también estuvo presente su compañero de fórmula, José Antonio Álvarez Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>