Arzobispo de Puebla le da su voto de confianza a Pacheco Pulido

By on enero 27, 2019

Consideró que el trabajo más importante que tendrá su gobierno es organizar las elecciones extraordinarias


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Luego de afirmar que Guillermo Pacheco Pulido es un hombre de gran experiencia tanto en el ámbito político, jurídico, así como en la administración pública, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, le dio su voto de confianza a él y a su equipo de trabajo.

“Sin duda don Guillermo quiere a Puebla y le doy un voto de confianza a él y a su equipo, porque trabajará sin duda por el bien de los poblanos”, comentó.

En conferencia de prensa, el líder de la grey católica señaló que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con el gobernador interino, pues el día de su elección se encontraba en Oaxaca, por lo únicamente le envío un mensaje de felicitación.

Monseñor afirmó que la iglesia católica está dispuesta a sumar y apoyar su proyecto de gobierno, tal y como lo ha hecho con otras administraciones. “Ya nos andamos buscando mutuamente”, agregó.

Asimismo, el prelado consideró que el trabajo más importante que tendrá el actual gobierno es organizar las elecciones extraordinarias. Al respecto, sostuvo que Pacheco Pulido posee la capacidad para que el proceso electoral sea limpio y transparente.

Sobre los perfiles que suenan hasta ahora para las elecciones extraordinarias, precisó que todos los ciudadanos tienen el derecho legítimo a aspirar a un cargo de elección popular, sin embargo,  será tarea de los partidos políticos escoger a los mejores candidatos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>