Ceremonia cívica en la Secundaria Ricardo Flores Magón

By on enero 29, 2019
Ceremonia Flores Magón

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acudió a la ceremonia cívica realizada en la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón de San Bernardino Chalchihuapan.

En su mensaje el maestro Ariza agradeció a los padres de familia su asistencia y reconoció el trabajo que realizan de manera mancomunada con los maestros, “ustedes están enseñando a sus hijos con el ejemplo, sigan haciendo equipo con mis compañeros maestros quienes siempre realizan su función con entrega y profesionalismo”.

Encontrándose reunida la comunidad escolar, recibieron la felicitación de parte del Secretario de la Sección 23 por aportar cada uno lo que le corresponde, “estamos aquí constatando y reconociendo el trabajo que los maestros hacen todos los días”.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>