Regresa a Puebla la Fórmula 4 NACAM

By on enero 30, 2019

Este es el cuarto año consecutivo que la Fórmula 4 será la antesala de la Fórmula 1. En esta ocasión se contará con la participación de 5 escuderías, aunque se prevé que en los siguientes días se sumen más


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Con la coordinación de la Secretaría de Turismo estatal, que encabeza Alejandro Cañedo Priesca, la Fórmula 4 NACAM regresará a Puebla con tres carreras, que se realizarán los próximos 2 y 3 de febrero en el Autódromo Miguel Abed.

En conferencia de prensa, Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM, detalló que este es el cuarto año consecutivo que la Fórmula 4 será la antesala de la Fórmula 1; precisó que en esta ocasión se contará con la participación de 5 escuderías, aunque se prevé que en los siguientes días se sumen más.

“Después de un extraordinario arranque durante el Gran Premio de México de F1, la FIA Fórmula 4 NACAM Championship se presenta en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde el año pasado las tres carreras mantuvieron al filo de su butaca al público que se dio cita a las gradas los dos días del evento”, comentó.

El organizador destacó que los pilotos que han salido de la serie han demostrado la capacidad de pelear por los primeros puestos en las categorías que se han presentado. De igual forma, dijo que continúan creciendo, por eso ahora llega una nueva camada de pilotos aguerridos, como es el poblano Mariano Castillo, quien demostró su calidad en la justa previa realizada como previa de la Fórmula 1.

Flavio Abed añadió que dentro de las actividades de ésta carrera, se está programando para el viernes 1 de febrero, una exhibición por las calles de la ciudad para que más poblanos pueda ser testigos de estos autos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>