Apoyan 55 senadores de Morena a Armenta para ser candidato en Puebla

By on febrero 8, 2019
Alejandro armenta

 55 senadores de Morena respaldaron a su compañero de bancada, Alejandro Armenta, para que sea precandidato a la gubernatura de Puebla en contraposición con su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, quien respalda a Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Senado, el vocero de la bancada Morenista, Salomón Jara, dio a conocer una carta dirigida al Comité Ejecutivo Nacional de su partido, donde demandan un proceso transparente, en el que participen todos los miembros de la Coalición Juntos Haremos Historia que lo deseen.

Con base en los Estatutos de Morena, demandan, asimismo, que se le permita a Armenta Mier competir por la candidatura a gobernador.

Salomón Jara hizo el anuncio, acompañado por parte de la bancada y reveló que harán “una cooperación” para financiar la realización de una encuesta que señale quién es el candidato con mejores opciones de ganar el gobierno de Puebla.

El legislador por Oaxaca resaltó que en esta competencia no puede excluirse a nadie.

“Por eso para nosotros es muy importante abrir este tema. No podemos ocultarlo, no estamos en el viejo régimen donde era el dedo, donde era una sola persona o quien se portara de acuerdo a las condiciones favorables a una persona. Hoy, es el pueblo de Puebla quién debe decidir”.

Fuente: La Jornada

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/02/07/apoyan-55-senadores-de-morena-a-armenta-para-ser-candidato-en-puebla-7344.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>