
- Líderes magisteriales apoyan a Alejandro Armenta Mier
- En Conacyt hay estafas más grandes que la ‘Estafa Maestra’
- La BUAP planea abrir centros regionales con crédito de 208 mdp
- Los poderes externos de la evaluación y la calidad
- “Sin beca no hubiera podido estudiar”: AMLO al entregar becas universitarias
- Desestima Armenta las encuestas y llama al debate
- SETEP: 3 candidatos contienden por la secretaría general
- Reconciliación y esperanza para Puebla: Armenta
- 4.5 millones de becas a estudiantes de bachillerato se pagarán con tarjeta
- De que se va, se va
585 alcaldes de 659 juntas auxiliares ya rindieron protesta: SGG

La Secretaría General de Gobierno informa que hasta el momento 585 presidentes de juntas auxiliares, de las 659 que existen en la entidad, ya rindieron protesta.
En 18 juntas auxiliares falta elegir presidente y en 56 está pendiente definir la fecha de toma de protesta a los presidentes electos.
Cabe destacar que los presidentes auxiliares que no rindieron protesta el segundo domingo de febrero, pero que fueron electos por plebiscito o usos y costumbres, son ya presidentes auxiliares aunque falte el acto protocolario de toma de protesta.
En las juntas auxiliares donde aún no se realizan los plebiscitos, las autoridades municipales nombrarán presidentes auxiliares interinos, hasta en tanto se elija al presidente auxiliar definitivo.
El mandato de los presidentes auxiliares es por tres años.
0 comments