La bomba anunciada por Bartlett

By on febrero 11, 2019
Manuel Bartlett Díaz
Por: Enrique Galván Ochoa
Fue un artificio, hasta la vida familiar que ahora desnuda su vacío con el anuncio del divorcio. Una obra de teatro con malos actores y un argumento pobre.
Si no queremos hacernos demasiado daño por haberla tolerado tendremos que tomarla como una travesura histriónica de malos mexicanos, malas personas y malos seres humanos. No se escapa ninguno de la trama. En redes sociales se escuchan voces –eco de los interesados, por supuesto– en el sentido de que hay que olvidar el pasado. Algunos episodios sí, otros no. No podemos olvidar, por ejemplo, como usaron el poder para sacar del aire el programa de radio de Carmen Aristegui en MVS.
Y siguen fastidiándola judicialmente. La cuestión es si los malhechores que manejaron al país el sexenio pasado van a gozar del privilegio de la impunidad.
En este contexto, Manuel Bartlett anunció que hoy lunes dará información sobre la corrupción en la Comisión Federal de Electricidad. Dos ex presidentes del PRI tuvieron metida la mano en la administración de la empresa que acumula pérdidas enormes. Pedro Joaquín Coldwell, como secretario de Energía, y Enrique Ochoa Reza, como titular de la CFE.
La opinión pública espera nombres, si los va a haber, pero no de los diablitos, sino de los chamucos.
Fuente: La Jornada

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>