Se reúne Pacheco Pulido con empresarios del CCE

By on febrero 11, 2019

Les prometió fortalecer las estrategias de seguridad y desarrollar una política de fomento empresarial


Por: gabriela GARCÍA/ @gabrielagarmuz


Este lunes, el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), a quienes les prometió fortalecer las estrategias de seguridad y desarrollar una política de fomento empresarial.

Al encuentro que tuvo lugar en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado al norte de la ciudad, asistieron los presidentes de las distintas cámaras adheridas al CCE, así como los seis secretarios con los cuales habitualmente la iniciativa privada tiene relación, entre los que destacan el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, de Seguridad Pública, de Cultura y Turismo, además del fiscal Guillermo Higuera Bernal.

En entrevista, Carlos Montiel Solana, presidente del organismo cúpula del sector privado en Puebla, destacó la buena disposición que mostró el titular del ejecutivo para abordar las distintas necesidades de su sector; precisó que se acordaron los mecanismos y los tiempos para hacer realidad los temas más urgentes, ya que su periodo de gestión es de solamente 5 meses.

El líder empresarial dijo que se necesita la unidad de todos los actores sociales para lograr la reconciliación y sacar adelante a Puebla.

Por último, especificó que uno de los compromisos de la actual administración es agilizar el proceso de devolución de los vehículos ligeros y pesados que hayan sido robados; confió que la mejora será continua y los requisitos más simples.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>