Alejandro Armenta fue el tercero en registrarse

By on febrero 22, 2019
se-registran-precandidatos-de-morena-al-gobierno-de-puebla-4fb4858d4284ff42d2a6f7972377bb70

Por César Morales

Alejandro Armenta Mier acude a la sede estatal de Morena a presentar su registro como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Puebla. Asumió como “el candidato del Pueblo” y se pronunció en contra de la imposición en Morena.

Celebró que la dirigencia nacional haya decidió abrir el proceso interno para elegir al candidato en Puebla y afirmó que cuenta con el apoyo necesario para ganar la elección de gobernador de Puebla.

El último en registrase fue el ex candidato a la gubernatura, Abraham Quiroz Palacios, quien manifestó su confianza que no habrá dados cargados en este proceso interno y se privilegiará a las bases de Morena.

Pidió a sus compañeros de partido evitar las descalificaciones y los ataques para no afectar a la militancia y generar una mala percepción entre los ciudadanos y confío que por ser uno de los fundadores de Morena será elegido como su candidato.

Fuente:
Foto:

Karen ROJAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>