Alumno le da 7 puñaladas a su maestra porque lo expulsaron de la secundaria

By on febrero 22, 2019

Un joven de 14 años de edad apuñaló a una maestra para vengarse porque lo expulsaron de la escuela secundaria.

El ataque que sufrió la profesora ocurrió en la Secundaria Técnica Número 30, de CalpulalpanTlaxcala.

Versiones preliminares indican que la maestra Beatriz, de 48 años de edad, descubrió que el joven identificado como Gael, llevaba cuchillos en su mochila y que lo acusó con sus superiores.

La directiva de la escuela decidió expulsar de inmediato al estudiante Gael. Al día siguiente de la expulsión, el muchacho saltó la barda de la escuela y en cuanto vio a la profesora Beatriz se lanzó contra ella.

Durante el ataque, Gael le dio 7 puñaladas a la maestra y enseguida se abrió paso, y se dio a la fuga.

Los cuerpos de emergencia atendieron a la profesora y la trasladaron a un hospital local, en donde se le reporta fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener al atacante y vigilan el domicilio del muchacho para intentar atraparlo.

Pleito en secundaria deja saldo de un alumno muerto

El sábado 16 de febrero, un niño de 13 años de edad resultó muerto y su hermano de 15 años quedó herido, durante un pleito en una secundaria de Guanajuato.

Los dos hermanos fueron atacados por un alumno de 14 años de edad, identificado como Jaime A.

El asesinato del alumno ocurrió en la avenida La Arboleda, colonia Valle de los Naranjos Tercera Sección, de CelayaGuanajuato.

Versiones sin confirmar indican que Jaime A y los hermanos Cristian Emilio de 13 años y Julio de 15 años comenzaron a discutir y se enfrentaron a golpes.

En un momento determinado, Jaime A sacó un arma blanca y asesinó a Cristian Emilio y a Julio lo dejó herido.

Los vecinos avisaron a las autoridades que había un pleito en la avenida La Arboleda, en la colonia Valle de los Naranjos.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron el cadáver de Cristian Emilio de 13 años y a su hermano Julio, que estaba herido.

Los testigos les dijeron a los policías que el atacante de los hermanos se había dado a la fuga y comenzaron un operativo para intentar localizarlo.

Los policías lograron detener a Jaime A, de 14 años y a su padre Juan Jaime, de 47 años, en el momento en que intentaban escapar en un vehículo.

En el momento de la detención del menor, los policías le encontraron una navaja con la que habría atacado a los hermanos.

Fuente: E-consulta

http://www.e-consulta.com/nota/2019-02-21/nacion/alumno-le-da-7-punaladas-su-maestra-porque-lo-expulsaron-de-la-secundaria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>