Cierran cinco estaciones migratorias

By on marzo 1, 2019
hondurenos-se-fugaron-de-la-2_0_15_729_453
  • El Instituto Nacional de Migración informó que las estaciones de Morelia, Acapulco, Nogales, Tuxpan y Reynosa fueron cerradas.

SILVIA ARELLANO

El instituto Nacional de Migración cerro las estaciones migratorias de Morelia, Acapulco, Nogales, Tuxpan y Reynosa, por carecer de las condiciones mínimas como albergues y provisión de servicios.

En un comunicado informó que la decisión se tomó como parte de la nueva política migratoria del gobierno federal, «comprometida con el respeto de los derechos humanos de las personas extranjeras que transitan por el país», indicó.

“El Instituto se renueva, modifica procedimientos existentes y desarrolla nuevas prácticas enfocadas a su modernización. Con ello, se avanza en el propósito de que alcance reconocimiento como un organismo de calidad mundial en servicios migratorios”, señaló.

Fuente:

https://www.milenio.com/politica/cierran-cinco-estaciones-migratorias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>