La ciudad más infiel del MUNDO está en México

By on marzo 28, 2019
Infieles

A primera vista podría parecer que nada tienen en común Ecatepec, en el Estado de México, con ciudades como Tel Aviv, Dallas o Vancouver, sin embargo, esto no es así.

De acuerdo con el Top Ranking de Ashley Madison, la plataforma más famosa de infidelidades, Ecatepec es la ciudad en donde más personas le ponen el cuerno a su pareja.

“Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta“, aseguró Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano.

Detrás de la ciudad mexiquense, se encuentran Tel Aviv en Israel, Dallas en Estados Unidos y Vancouver en Canadá.

LAS MUJERES SON MÁS INFIELES

Ashley Madison también aseguró que de acuerdo con su estudio sobre las ciudades con más infieles en el mundo, hay más mujeres que hombres en busca de una aventura fuera del matrimonio, esto con una proporción de 2.06 mujeres por cada hombre.

“Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, argumentó Hermosillo.

Finalmente, dieron a conocer en un comunicado que durante 2018 se unieron a la red social para personas infieles más de 195 mil usuarios mexicanos, “ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer”.

Con información de Notimex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>