VW de México celebra 65 años con ediciones especiales del Gol, Jetta y Beetle

By on abril 1, 2019

Además, el fabricante de carros anunció la llegada del modelo T-Cross en el segmento de los SUVs A0, el cual será una gran apuesta gracias a su impecable diseño, versatilidad y tecnología


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Este 2019, la empresa Volkswagen de México cumple 65 años desde que consiguió los derechos para fundar la primera concesionaria de la marca y los celebrará con el lanzamiento de ediciones especiales de sus modelos Gol Edición Aniversario, Jetta GLI Edición Aniversario y Beetle Edición Final.

Además, el fabricante de carros anunció la llegada del modelo T-Cross en el segmento de los SUVs A0, el cual será una gran apuesta gracias a su impecable diseño, versatilidad y tecnología.

A través de un comunicado de prensa, la armadora de origen alemán subrayó que tras 65 años de brindar movilidad se ha convertido en la marca más querida de México, por lo que es momento de adecuarse al cambio que vive la industria y dirigir su mapa de navegación hacia los segmentos en los que sus clientes esperan recibir cada vez mayores novedades.

Al respecto, informó de la incorporación de la tecnología Digital Cockpit en modelos como el Golf R, Tiguan y Teramont; precisó que poco a poco veremos esta aplicación en vehículos de segmentos más accesibles o de mayor volumen.

Al hacer un recuento de sus 65 años, la firma recordó que fue el 23 de octubre de 1967 cuando los primeros Volkswagen Sedán salían de la línea de producción, terminando ese año con 17 mil 630 unidades armadas 100% en México.

El Vocho sin duda fue uno de los automóviles que marcó a México y actualmente en la planta de Volkswagen Puebla se produce Tiguan, Golf, Golf Variant, Jetta, Beetle y Beetle Cabrio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>