Adeuda INAH a constructoras reparación de inmuebles tras el 19-S

By on abril 8, 2019
sismo-escuela-jose-maria-la-fragua-346953

“Todavía estamos pugnando porque todavía se haga esa reunión. Sí estamos preocupados porque seguimos nosotros trabajando en diferentes templos de la ciudad y del interior del estado y que, obviamente estamos preocupados porque no hemos podido tener una respuesta por parte del delegado estatal del INAH”.

 Hay que recordar que el encargado del centro INAH Puebla es el arquitecto Ambrosio Guzmán, de quien se espera una respuesta para que la institución haga el pronto pago.

Recordó que las empresas que tienen detectadas con afectaciones son tanto afiliadas a la CMIC como no adheridas. Se trata de 40 firmas que trabajaron en la reparación de templos que fueron afectados en el seísmo del 19 de septiembre de 2017, el cual afectó, sobre todo, a la Mixteca poblana.

Aunque señaló que desconoce el monto que se adeuda a las empresas, lo que sí dijo es que se trata de cantidades importantes que las firmas invirtieron.

En una anterior entrevista, el representante de la IP reveló que, incluso, hay empresas con adeudos, las cuales carecen de contratos, situación que preocupa al sector de la construcción.

Fuente: Sol de Puebla

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/adeuda-inah-a-constructoras-reparacion-de-inmuebles-tras-el-19-s-ruinas-sismo-puebla-iglesias-3292223.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>