UMAD charla con el candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas

By on abril 9, 2019
SOY UNIVERSITARIO
En la Universidad Madero, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, propuso como propuestas de campaña combatir la inseguridad, corrupción e impunidad en Puebla, incentivar la economía y apoyar a los jóvenes universitarios porque son el futuro del país.

Durante una plática con los alumnos de la UMAD afirmó que es necesario regular a las universidades para que ofrezcan servicios de calidad y lo que ofertan realmente lo cumplan.

En materia de seguridad, afirmó que es necesario profesionalizar y capacitar a los ministerios públicos y policías para que realicen un trabajo eficiente ya que al no integrar bien los expedientes, los delincuentes salen libres para volver a delinquir.

Precisó que Puebla tiene el 28% en pobreza extrema y es necesario incentivar la economía con infraestructura pero también combatiendo la inseguridad para atraer inversiones.

En materia de salud propuso mejorar la infraestructura y los servicios ya que al interior del estado falta equipamiento y recurso humano.

En la presentación el rector de la UMAD, Job César Romero, destacó que Enrique Cárdenas, cubre el perfil para ser gobernador del estado, porque es un hombre con experiencia, capacidad, pero sobre todo, honestidad. En este sentido, mencionó que el candidato a la gubernatura por el PAN fue invitado por la Universidad Madero, porque es una oportunidad para que los universitarios conozcan su visión e impulse en los jóvenes esa energía para que juntos realicen los cambios que requiere el estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>