Un triunfo y una derrota tiene Upaep en soccer

By on abril 24, 2019

  • Disputa el Campeonato Nacional División 2
E-CONSULTA

El equipo de fútbol soccer Águilas UPAEP se encuentra disputando el Campeonato Nacional CONADEIP División 2, en donde tiene al momento saldo de una victoria y una derrota.

La escuadra rojiblanca venció en su primer partido 4-2 a los Leones de la Anáhuac Querétaro, rival que se puso adelante en el marcador en dos ocasiones. Los goles de UPAEP fueron de Agnelo Canto, Alejandro Guevara y un doblete de Pedro Gómez. 

En su segundo encuentro las Águilas cayeron por 0-1 ante la UCAD en un duelo que se definió por un gol de vestidor, al minuto 10.

Tras dos jornadas, la UCAD es líder del grupo con 6 puntos y una diferencia de +2, le sigue la Anáhuac Querétaro con 3 puntos y diferencia de +1 (6 goles anotados), después UPAEP con 3 puntos y diferencia de +1 (5 goles anotados) y el sotanero es el Tec Chihuahua con 0 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>