Anuncia Yakult de Puebla tercera edición de su carrera familiar

By on abril 25, 2019

El evento deportivo mantiene sus tres distancias 3, 5 y 10 kilómetros en las ramas varonil y femenil, donde  se prevé una asistencia de más de mil 800 competidores


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El próximo 9 de junio en punto de las 7 de la mañana, la empresa Yakult de Puebla realizará la tercera edición de su carrera familiar, la cual mantiene sus tres distancias 3, 5 y 10 kilómetros en las ramas varonil y femenil.

Durante la presentación oficial,  Luis Naoki Shukuya Kawabe, gerente de Difusión y Proyectos Especiales de la compañía, destacó que el propósito de este evento deportivo es seguir impulsando buenos hábitos de salud entre la sociedad poblana, así como generar un espacio de convivencia para todos los integrantes de una familia, sin importar su edad o experiencia en carreras.

Comentó que este año, se prevé una asistencia de más de mil 800 competidores, quienes contarán con todas las medidas de seguridad, ya que la carrera cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo.

Por tercer año consecutivo, el Centro Comercial El Triángulo será sede de la salida y meta de la carrera, así como también de la entrega de paquetes el sábado 8 de junio en un horario de 10 a 15 horas.

El recorrido partirá del Centro Comercial “El Triángulo” con dirección al Circuito Juan Pablo Segundo, después tomará dirección hacia la Vía Atlixcáyotl para nuevamente retomar el circuito y llegar al mismo punto de partida.

El trayecto incluye zonas de hidratación, guardarropa, zona de recuperación, playera de la carrera, número del corredor, kit de recuperación y medalla de participación.

Los costos de los boletos de inscripción son de 250 pesos para los 3 y 5 kilómetros y de 300 pesos para los 10 kilómetros,  mismos que se pueden adquirir en las distintas sucursales de Tarlets Coffee y en las oficinas de Yakult ubicadas en la 33 Sur 2505, colonia Santa Cruz Los Ángeles. También en línea en la página www.impulsotime.com.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>